HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegó el ‘papayazo’ tributario que facilita pagar los impuestos

Este 31 de julio vence el plazo para acogerse al descuento del 100% en el pago del Impuesto Predial Unificado de la vigencia 2020, beneficio que fue extendido por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, como parte de los alivios para los contribuyentes samarios en medio de la emergencia sanitaria en la cual aún se encuentra inmersa la ciudad por causa del Covid-19.

Ante ello, la Administración Distrital extiende la invitación a los contribuyentes de este importante tributo a no dejar pasar la oportunidad de aprovechar el descuento durante los días que aún se mantiene vigente.

Cabe precisar que, los contribuyentes podrán acogerse a descuentos para liquidar o pagar los diferentes tributos a nivel distrital como el Impuesto Predial Unificado, Industria y Comercio, avisos y tableros, sobretasa bomberil, tasas de semaforización, comparendos por infracciones de tránsito impuestos por medios electrónicos y convencionales.

De igual manera, según lo expuesto por el jefe de la cartera de Hacienda del Distrito, Ricardo Rago, el recaudo de estos fondos permitirá al Distrito realizar inversiones sociales, programas y proyectos que benefician a la ciudadanía como las obras menores, la Red de Parques, las intervenciones viales, el mantenimiento de los escenarios deportivos y los programas de atención social y acciones contra la Covid-19.

“Invitamos a todos los samarios a ponerse al día con estos pagos, los cuales permiten que se sigan ejecutando obras, como por el ejemplo la del Camellón de la Bahía, las Obras Menores, entre otras. La idea es que por medio de estos pagos se siga invirtiendo en la ciudad y que así, Santa Marta sea realmente un Distrito Turístico, que los visitantes se encuentren con una ciudad bella, organizada, eso mejora absolutamente todo, el comercio, el alto flujo de turistas que a la final lo que están trayendo es dinero, genera más empleos y mejores condiciones de vida en la capital del Magdalena”, expresó Rago.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más