HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robó un celular y policía lo capturó

Yocer Angulo es la persona señalada por las autoridades del delito de hurto.

 

La rápida reacción de los uniformados de la Policía del Magdalena permitió la captura de un hombre y un menor de edad, sindicados del delito de hurto. Una de estas personas fue identificada por las autoridades como Yocer Angulo, quien se encontraba en el barrio San Bernardo de Fundación, cuando fue detenido.

Sobre el presunto robo se conoció que, a través de una llamada al número del cuadrante de esa zona, fueron alertados los policías sobre el caso, quienes proceden a realizar el ‘Plan Candado’, dando con Angulo y el adolescente. El sujeto de 25 años de edad, presuntamente intimidó a su víctima con un puñal, despojándola de su teléfono celular.

Al momento de ser interceptados por los patrulleros, estos les hallaron dos celulares, dos chuchillos y además uno de ellos llevaba una bolsa que contenía una peluca y una camisa,

El capturado y el menor quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, en donde espera ser presentado ante un Juez, quien será el encargado de resolverle su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más