HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Bacca, cerca de regresar a Junior

Junior continúa en el diseño de su plantilla para el segundo semestre del año 2021. Una de las contrataciones que maneja el equipo es la de Carlos Bacca, jugador que quedaría libre del Villarreal de España y que buscaría un nuevo destino. También tendría una opción de ir al fútbol de Turquía.

Un directivo de Junior manifestó que «estamos en conversaciones» con el goleador.

La llegada de Bacca podría frenar la continuidad de Miguel Ángel Borja en Junior y el no uso de la opción de compra que tiene con Palmeiras de Brasil, equipo dueño de su pase. Teófilo Gutiérrez, quien termina contrato en los próximos días, tampoco continuaría en la institución.

En su paso por Junior, entre 2009 y 2011, Carlos marcó 62 goles sumando todas las competiciones oficiales, además fue campeón del FPC en el torneo apertura de 2010 y en el clausura del año siguiente.

Otro mundialista que podría fichar por el equipo de Luis Amaranto Perea es Alexander Mejía, mediocampista que estaba en Libertad de Paraguay y que también es pretendido por Atlético Nacional. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más