HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Plataforma digital colombiana ganó el Grand Prix en Cannes Lions

La plataforma colombiana Tienda Cerca acaba de recibir el galardón Grand Prix en la categoría Creative E-Commerce en Cannes Lions.

Se trata de un proyecto liderado por Draftline y Baravia, desarrollado al inicio de la pandemia como una solución creativa para las miles de tiendas de barrio en el país que se vieron seriamente afectados por las medidas urgentes de confinamiento tomadas por el Gobierno Nacional.

En tiempo récord se lanzó Tienda Cerca. En menos de dos semanas desde el comienzo de las cuarentenas, fue lanzada esta plataforma, que tenía como propósito ser el canal para que los consumidores, confinados, entraran en directo contacto con su tienda de barrio más cercana y toda su oferta de productos, con todos los datos, con sus horarios de atención y si contaban con servicio de domicilio.

Un salvavidas para estos pequeños negocios que vieron una catastrófica caída en sus ventas durante las primeras semanas de cuarentena, pero que a través de este tipo de plataformas les permitió entrar en contacto directo con sus clientes y hacer uso de estas herramientas tecnológicas sin altas inversiones.

Una plataforma que se instaló en nueve países con más de 400 mil tiendas que se han visto beneficiadas, con aliados que han contribuído para que muchos de estos establecimientos lograran ser dotados con conectividad, incluso con bicicletas y hasta maletines diseñados para la entrega de los domicilios.

Un galardón en el considerado el festival de publicidad más grande mundo, Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, evento global dirigido a quienes trabajan en áreas de comunicación creativa, publicidad y temas relacionados.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más