HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Orlando Liñán se luce en ‘Buen Día Colombia’

El artista Orlando Liñán tuvo un excelente debut como presentador en el programa ‘Buen día Colombia’ que se transmite diariamente por el Canal RCN, a partir de las 8:30 a 10:00 de la mañana, de lunes a viernes.

Orlando Liñán se lució con su carisma y demostró su talento para esta nueva faceta de su carrera profesional ante la pantalla chica.

En las redes sociales los comentarios fueron positivos y destacaron su dinámica participación en el espacio de televisión.

‘El Timbre Original’ como también le dicen a Orlando Liñán continuará los fines de semana con su agenda musical y cumpliendo los compromisos para complacer a sus seguidores.

Entre los comentarios que recibió Orlando Liñán por su participación en este espacio televisivo, se destacan los siguientes:

Angela Fadul: “A mí me encantó, que chévere programa, todos muy lindos, que Dios les de muchos éxitos y los bendiga”.

Isabel Polo: “Saludos para Orlando Liñán, el programa es espectacular, me encanta, es muy relajador, que Buen Día Colombia”.

Thaylis Cordero: “Me encantó. Muchas felicidades. Que Dios te bendiga grandemente”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más