HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a alias ‘Maicol’, cabecilla del ELN buscado por narcotráfico

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Iván Duque, informó que en el marco de la campaña ‘Aquiles’, las autoridades lograron la captura de Juan David Vidal Loaiza, alias ‘Maicol’, principal cabecilla de la compañía ‘Héroes de Tarazá’, del ELN.

La detención se logró en las últimas horas, en las inmediaciones de Yarumal, Antioquia, tras un fuerte operativo realizado por la Policía y el Ejército, con apoyo de la Fiscalía.

El presidente, indicó que Alias ‘Maicol’ “tiene notificación azul de Interpol, vinculado en ataques a la Fuerza Pública, asesinatos selectivos, extorsión, desplazamiento y reclutamiento forzado”.

Además, dijo que el hoy detenido es el hombre de confianza del criminal Carlos Alonso Agudelo, alias ‘Nelson’, cabecilla de la compañía ‘Darío Ramírez’.

Alias ‘Maicol’ mantenía confrontaciones con otros grupos delincuenciales como el ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’ por el control del narcotráfico.

NOTICIA EN DESARROLLO…

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más