HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Estudiante que resultó herido con chorro de agua fue dado de alta

La clínica El Prado, centro asistencial donde fue recluido el pasado 5 de mayo, señaló que el joven se encuentra en buenas condiciones.

En la mañana de hoy, el estudiante de Negocios Internacionales, Cristian Andrés Barrios Julio, recibió la orden de salida por parte del personal médico especializado de la clínica El Prado, en Barranquilla.

El joven fue recluido en dicho centro asistencial el pasado 5 de mayo, luego de que uniformados del Esmad desde una tanqueta lo impactaran a la altura de la cabeza con un chorro de agua a presión.

Directivos de la clínica señalaron que Barrios Julio salió en buenas condiciones generales y respondiendo de manera positiva a las terapias establecidas en la institución.

Finalmente, el centro asistencial aseguró que el estudiante se está recuperando tanto de la lesión neurológica y la hemorragia interna que padeció, como de la neumonía que le produjo el coronavirus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más