HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel ‘Beto’ y ‘Dey’ por hurto de motos

El operativo contra los delincuentes estuvo a cargo de uniformados de la Sijín, quienes en la noche del martes llegaron hasta vía pública de la calle 9f5 con carrera 58 del barrio Los Fundadores. 

Mediante audiencia virtual, la tarde de ayer un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, ordenó medida intramural contra Luis Alberto Ospina Sanjuanelo, conocido como alias ‘Beto’ y Deiner Jesús Orozco Álvarez, alias ‘Dey’, los dos delincuentes que se dedicaban al hurto de motos y personas en la capital del Magdalena.

Durante la reunión judicial, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado, y tras avalar las pruebas compiladas durante el procedimiento de captura y las labores investigadas, determinó que representan un peligro para la sociedad, y les aplicó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El operativo contra los individuos, ambos residentes del barrio Los Fundadores, se desarrolló alrededor de las 11:00 de la noche del pasado miércoles 21 de abril, en vía pública de la calle 9f5 con carrera 58 del sector mencionado,  hasta donde llegaron las unidades policiales a hacer efectiva las órdenes de captura emanadas por  el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta / Magdalena por el delito antes mencionado.

Este binomio criminal conocidos con los alias de ‘Beto’ y Alias ‘Dey’, tienen dentro su actuar delictivo el hurto a motocicletas; mediante modalidad atraco y halado, y el hurto a personas bajo la modalidad fleteo en toda la jurisdicción de la ciudad de Santa marta; dentro de esos hechos se hace referencia al hurto de una trabajadora del INPEC el año anterior.

De igual modo, se conoció que alias ‘Dey’ habría participado en el hurto de una motocicleta el día 3 de abril del presente año, en el sector de la Avenida del Río, hechos que fueron denunciados ante las autoridades.

Finalmente, los capturados fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía de esta ciudad, donde luego ser presentado ante un juez les notificó medida intramuros

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más