HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Brutal embestida a ladrón que robaba a domiciliario

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y según lo captado ocurrió el pasado jueves 18 de marzo sobre las 10:11 p.m; cuando un domiciliario salía de un edificio y se disponía a subirse a su motocicleta.

Mientras el trabajador organizaba algo que tenía en sus manos y revisaba su celular, el delincuente se acercó en una bicicleta y lo intimidó con un arma de fuego para que le entregara todas sus pertenencias.

Inesperadamente el conductor del automotor aceleró y embistió violentamente al delincuente que en ningún momento se percató de las intenciones del ‘justiciero. El ladrón salió despedido y el repartidor, un poco alterado.

Hasta el momento ningún medio del vecino país confirma el estado de salud del criminal y tampoco habla sobre la identidad de los involucrados; sin embargo, anuncian que compartirán más información en cuanto se pronuncien las autoridades que ya investigan lo sucedido.

VIDEO: Colombia Oscura

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más