HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Esperamos a Román con los brazos abiertos’: Alberto Gamero

Alberto Gamero, DT de Millonarios, habló en rueda de prensa sobre la situación de Andrés Felipe Román, quien regresará al país en las próximas horas

Luego de un día difícil y movido para Millonarios, la victoria ante el Deportivo Pasto en El Campín 3-1 dio un poco de calma. Al finalizar el partido, Alberto Gamero habló en rueda de prensa sobre el balance del encuentro y la situación de Felipe Román, que en las próximas horas regresará al país.

El entrenador aseguró que el lateral derecho tiene el respaldo de cuerpo técnico, directivos e hinchada y que de llegar a salir bien los exámenes que se realizará en Bogotá, estaría el próximo martes ante el Junior de Barranquilla en el Metropolitano.

Sobre la situación de Felipe Román, el samario dijo “A Andrés Román lo estamos esperando con los brazos abiertos. Tiene todo el respaldo de los jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchada. Se tendrá que hacer unos exámenes que se los van a pedir. Él llega y estoy completamente seguro que va a estar con nosotros nuevamente. El día martes podría estar en Barranquilla. Vamos a darle amor y todo el apoyo que necesita».

Mensaje de Juan Moreno a Felipe Román: «Las últimas horas para nosotros han sido complicadas por el tema de Andrés, es un poco triste porque él iba muy ilusionado, pero aquí lo vamos a recibir con los brazos abiertos, sabe que lo queremos muchísimo y que lo vamos a esperar y siempre vamos a querer lo mejor para él».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más