HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se jugó el partido por la niñez

Jugadores dijeron presente en el denominado partido de estrellas en santa Marta. / MONTINER ALVIS

 

La cancha ‘Alfredo Arango’ o de La Ciudadela fue el epicentro de uno de los llamados partidos de estrellas que por estas épocas se realiza en Santa Marta, con la presencia de jugadores profesionales y jóvenes con proyección en el fútbol nacional.

Decenas de samarios se acercaron el pasado sábado a las graderías del escenario deportivo para ser parte de un evento denominado ‘Hagamos Sonreír a Un Niño Samario en Esta Navidad’, que tenía como objetivo recolectar regalos para los niños, según manifestó el organizador Libardo Pabón.

En el partido actuaron Charles Monsalvo, ‘Vivi’ Serrano, Luis Fernández, Rivaldo Correa, Juan Pontón, Duván y Debray Blanco, Raúl Peñaranda, entre otros.
Lo último que importó fue el resultado, si no alegría de llevarles una sonrisa a los niños que estas festividades.

 

Se jugó el partido por la niñezEsta fue la segunda versión de este magno evento y según su organizador espera que se pueda seguir realizando cada año.

 

Uno de los que se mostró complacido por la invitación fue el delantero Raúl Peñaranda quien realizó un balance de lo que fue su campaña vistiendo la camiseta de Petroleros de Anzoátegui. “Gracias a Dios fue una temporada buena para mi, sigo allá en Venezuela aunque hay otras propuestas que estamos estudiando. Siempre es una responsabilidad jugar en el extranjero porque los samarios o colombianos tienen buena reputación por eso uno trata de hacer las cosas de la mejor manera”, manifestó el ariete.

Esta fue la segunda versión de este magno evento y según su organizador espera que se pueda seguir realizando cada año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más