HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con deuda de $20 millones pretendía reconectar servicio de energía ilegalmente

Uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de un hombre que se dedica a la manipulación de redes eléctricas en los barrios del norte de esta capital.

La institución policial dio a conocer que la captura del individuo, identificado como José Pérez Mendoza, se efectuó en la mañana de ayer en la calle 9 A con carrera 17 B del barrio Los Almendros, cuando la comunidad residente en ese sector alertó a la fuerza pública de la presencia del detenido.

 “Recibimos la llamada a través de la central de radios, donde la comunidad alertaba de la presencia del hombre que se encontraba manipulando las redes eléctricas que habían sido instaladas minutos antes por contratistas de la empresa prestadora del servicio de energía”, dice la Policía a través de un comunicado a la opinión pública.

Una vez los uniformados llegan al lugar antes mencionado y sorprenden al llamado electricista manipulando las redes, le piden que suspenda las actividades. “Enseguida se le leen sus derechos como persona capturada por el delito de defraudación de fluidos”, manifestó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El detenido fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde fue puesto a disposición del Fiscal en turno por el delito antes mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más