HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

José David Fuentes fue el mejor puntaje de Saber 11 en San Sebastián

El Joven José David Fuentes Baños de la IED Alfonso López del municipio de San Sebastián de Buenavista, obtuvo el mejor puntaje en las pruebas Saber 11 en el municipio.

José David obtuvo 393 puntos lo cual es motivo de orgullo para sus padres, docentes amigos y demás familiares, quienes manifiestan que es un joven aplicado para el estudio, razón por la cual obtuvo tal puntuación.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA habló con su padre José María Fuentes Jiménez, quien no ocultó su orgullo al enterarse de que se su hijo obtuvo el mayor puntaje en el municipio: “hemos recibido esa noticia con mucho orgullo por ese triunfo que obtuvo nuestro hijo, ya estábamos esperando ese buen puntaje, no lo esperábamos tan alto, pero sí sabemos que el niño por ser muy aplicado obtendría este reconocimiento”.

De otra parte, dijo: “el colegio se pronunció enseguida, estamos esperando que nos van a llamar de la gobernación, para darnos algunas pautas. Este niño desde el preescolar fue un niño muy aplicado, obtuvo los primeros puestos y mención de honor en el colegio.

QUIERE ESTUDIAR ARQUITECTURA 

José David tiene claro que ahora que terminó sus estudios de bachillerato, quiere estudiar arquitectura en una prestigiosa universidad de Medellín, por lo que está a la espera de recibir el apoyo necesario para poder hacerlo.

Entre tanto su papá  aconseja a los demás padres de familia,   que se pongan como meta apoyar a sus hijos con el estudio, tener como meta que deben ayudarlos, “con esta pandemia todo se ha complicado, pero hay que decir a los padres que se haga un esfuerzo, ya que con eso se obtendrán buenos resultados, luego de la dedicación que se le ponga, la pandemia ha complicado todo pero todo está en las ganas de salir adelante, por eso debemos apoyarlos siempre”, dijo José María Fuentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más