HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No se dejó robar y lo atacaron a bala en Andrea Carolina

Dos delincuentes aprovecharon la soledad que se registra por este mes en las calles de la ciudad por el toque de queda,  para salir a cometer sus actos delictivos. Un hombre resultó considerablemente herido en un hecho delincuencial a mano armada ocurrido en horas de la madrugada en el perímetro urbano de esta capital.

Según la información suministrada por los residentes del sector de la manzana 15 Casa 9 de la Urbanización Andrea Carolina, el caso se produjo a eso de las 5:40, cuando presuntamente la víctima identificada como Julián González Lino llegaba a su vivienda luego terminar de departir con unos amigos, y fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo intimidaron con un arma traumática para hurtarle sus pertenencias. Ante las pretensiones de los sujetos, el hombre se negó y se echó a correr para evitar el hurto, lo que desató la ira del parrillero de la motocicleta quien accionó el arma y lo impactó a la altura de la espalda.

Tras el lamentable hecho, la víctima fue recogida y llevada a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, siendo estabilizada por los galenos en turno que indicaron que la herida en la región lumbar causa por arma traumática no revistió gravedad, sin embargo fue dejado bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más