HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel por actos sexuales con su sobrina de seis años 

El presunto agresor de menores aprovechó que quedó solo con su sobrina, para tocarle sus partes, acción que quedó al descubierto cuando una vecina llegó a donde este se encontraba con la infante.  

Un juez con función de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario al sujeto, sindicado del delito de acto sexual con menor de 14 años, tras ser señalado de haber sido sorprendido tocándole las partes íntimas a su sobrina de 6 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 31 de octubre del año en curso.

El cobijado con medida de aseguramiento fue reportado como Manuel De Jesús Meza Mendoza, de 26 años de edad, a quien luego de ser presentado ante un juez en una diligencia judicial desarrollada la tarde del miércoles, le fue expuesta toda la evidencia probatoria hallada para enviarlo a la cárcel por los hechos cometidos.

De acuerdo a lo conocido por parte de las autoridades, la captura se produjo luego que los habitantes del barrio El Bosque del corregimiento de Orihueca, en la Zona Bananera, sorprendieran a Meza Mendoza, presuntamente tocándole las partes íntimas a su sobrina de 6 años de edad, por lo que fue violentamente atacado a golpes y posteriormente entregado a uniformados del cuadrante que llegaron hasta el barrio en mención.

Se conoció por parte de un habitante que, en el día del aberrante hecho el presunto agresor de menores aprovechó que quedó solo con su sobrina, para tocarle sus partes, acción que quedó al descubierto cuando una vecina llegó a donde este se encontraba con la infante.

El sujeto notificado de su captura por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, ilícito por el que fue conducido y llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez le ordenó medida intramural.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más