HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Revelaron los nominados para los ‘Golden Boy’

Madrid y Barça, pues están a partes iguales Vinicius y Rodrygo como representantes blancos y Ansu Fati y Serginho Dest por parte del conjunto catalán.

Tuttosport ya ha seleccionado los 20 jóvenes jugadores que integran la lista final de candidatos al Golden Boy, el premio más importante para los futbolistas promesa. En la nómina, de muchísimo nivel esta vez, destaca la presencia de jugadores de Madrid y Barça, pues están a partes iguales Vinicius y Rodrygo como representantes blancos y Ansu Fati y Serginho Dest por parte del conjunto catalán. Además de Ansu, el otro español que se cuela entre los 20 mejores es Ferran Torres, del Manchester City.

La lista tiene una serie de jugadores con muchas opciones de ganar el galardón y que ya se consideran estrellas de primer nivel. Es el caso de Haaland, Sancho, Camavinga o Alphonso Davies, que parten como favoritos para poder alzarse con el título esta temporada. En la anterior campaña el jugador elegido fue Joao Félix, que se unió así a un elenco de verdaderos cracks que han ido ganando el premio en los años anteriores.

LA LISTA COMPLETA

Eduardo Camavinga, Jonathan David, Alphonso Davies, Sergiño Dest, Fábio Silva, Ansu Fati, Phil Foden, Ryan Gravenberch, Mason Greenwood, Erling Haaland, Callum Hudson, Dejan Kulusevski, Rodrygo Goes, Bukayo Saka, Jadon Sancho, Dominik Szoboszlai, Sandro Tonali, Ferran Torres y Vinícius Junior.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más