HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy domingo, barrios del sur de la ciudad no tendrán luz por 7 horas

Ingenieros, Técnico y operarios de Transelca realizarán trabajos programado en  la bahía de la línea Santa Marta a Circuito 08 de 13.800 voltios.

Directivos de Transelca, con sede en Puerto Colombia, en el vecino Departamento del Atlántico, por intermedio de un comunicado a la opinión pública samaria, anuncian suspensión del servicio de energía entre las 10:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, este domingo 27 de septiembre, en diferentes barrios de la zona sur de Santa Marta, por trabajos de mantenimiento programado para la optimización del servicio.

En virtud de los anterior, Electricaribe que oficia como Operador de Red en esta zona de Colombia, Departamento del Magdalena y Distrito de Santa Marta, desenergizará la zona en referencia para facilitar que los ingenieros, técnicos, operarios y contratistas puedan realizar su trabajo sin contratiempo.

“Entre las 10:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, es decir, por espacio de 7 horas, ngenieros, técnicos y operarios de Transelca ejecutarán mantenimiento programado a la bahía de la línea Santa Marta a Circuito 08 de 13.800 voltios, dentro de la Subestación Santa Marta·, expresa en uno de sus apartes la comunicación enviada por Transelca y retrasmitida por Electricaribe a la comunidad en general.

De acuerdo con la información conocida, estos trabajos se adelantan como parte del Proyecto de Modernización de Celdas a 13.800 voltios que viene desarrollando Transelca y que redundará en mayor confiabilidad en la prestación del servicio que se atiende desde esta subestación.

Para la realización de los diferentes frentes de trabajo, se ha coordinado con el Operador de Red de la Zona, es decir, Electricaribe, que nos informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: en Santa Marta los barrios Las Américas, La Victoria, Martinete, sector de La Calle 30 entre las carrera 6 y la 21, en la zona sur de la ciudad, que comprende lo0s barrios Manzanares, Corea y Primero de Mayo.

“Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos, nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la región Caribe Colombiana”, dijo el directivo de Transelca a través de la comunicación envida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más