HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciantes del Centro Histórico se preparan para reabrir sus negocios

Varios dueños y administradores de los locales del Centro Histórico de Santa Marta, se preparan para reabrir sus negocios, desde muy temprano iniciaron jornadas de limpieza en el interior y afueras de los establecimientos.



Con protocolos de bioseguridad y sectorizando las jornadas de limpiezas para evitar aglomeraciones, los comerciantes estarán  realizando lavado a nivel general en locales y calles, luego de  cinco meses de estar cerrados a causa por la pandemia que azota al país.

Cabe resaltar que son cerca de 265 empresarios que están de liderando los trabajos del plan de recuperación del Centro Histórico, una idea que nació antes que la emergencia sanitaria por el Covid-19,  sin embargo, hoy en día la retoman e invitan a  la comunidad a regresar a los locales de venta de comida, esparcimiento y diversión de este sector de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más