HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CTI investiga crimen de ‘Wilson’ en El Retén 

Un grupo de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encuentra recopilando información que los lleve a establecer una hipótesis y dar con el paradero del responsable del asesinato de Wilson Díaz Palma en el barrio La Ina del municipio de El Retén. 

 “En estos momentos la Policía Judicial se encuentra realizando labores investigativas de apoyo y soporte para poder establecer a qué se debe este hecho de sangre. Esperamos obtener resultados lo más pronto posible y dar con el paradero y captura del/o los responsables”, indicó una fuente policial.

El crimen de esta persona conocida como ‘Wilson’ se produjo a eso de las 2:30 de la tarde del jueves, momentos en que se encontraba en su vivienda conversando con su padre y fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta Bóxer, de la que se bajó uno de estos y con arma de fuego en mano, sin mediar palabra accionaron en varias oportunidades dejándolo tendido en el piso en medio de un gran charco de sangre.

El lesionado fue trasladado por familiares hasta el hospital de esa municipalidad con dos impactos de arma de fuego, donde minutos más tarde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente por los médicos en turno.

La inspección técnica del cadáver fue adelantada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, mientras que la Policía Judicial permanece adelantando las averiguaciones para identificar y esclarecer el episodio de sangre en el que perdió la vida un hombre que gozaba de gran admiración y respeto en la comunidad retenera por su liderazgo social.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más