HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invierten $ 957 millones en obras de pavimentación

Tal y como estaba fijado, la administración municipal de Tenerife dio inicio a las obras de pavimentación en concreto rígido en el corregimiento de Santa Inés, la cual tiene una inversión de $957 millones de pesos. En total son 345 metros de pavimento de la calle principal del corregimiento, los recursos provienen del Sistema General de Regalías.

Con esta obra se facilita el tránsito vehicular, teniendo en cuenta  que por lo malo del terreno especialmente en época de lluvia el acceso era algo difícil. La cual está siendo  construida con todas las especificaciones técnicas exigidas por la norma, la cual beneficiará a todo el pueblo tenerifano.

De otra parte, se espera que haya progreso en las vías urbanas del municipio de Tenerife, tomando como referencia que en estos sectores requieren de esta importante obra, que generará a toda la municipalidad un mejor tránsito, y por otro lado, progreso y desarrollo en cuanto al estado de las vías. Sobre estos trabajos el mandatario municipal, mencionó que están del lado de la comunidad y que seguirán gestionando más obras en beneficio de los habitantes del sector. Además, de plantear y lograr la aprobación de otros proyectos con la pavimentación de otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

Por otro lado estos  recursos provenientes del Sistema Nacional de Regalías que fueron asignados a este municipio, iniciaron la tramitación del respectivo proceso de contratación, para la materialización de esta obra de indudable beneficio para la comunidad. Además de estos proyectos, es importante mencionar que el burgomaestre viene ejecutando obras de gran impacto para la población logrando una mejor transitabilidad para la comunidad.

Con obras como ésta la Alcaldía busca la transformación del municipio y convertirla en un lugar agradable y cómodo para vivir, por tal motivo su actual administración se encuentra adelantando remodelación en las principales calles, las cuales valorizan su entorno

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más