HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Me gustaría regresar al Nacional’: Yimmi Chará

En tiempos de cuarentena, el colombiano atendió los micrófonos del VBar Caracol y recordó su paso por el fútbol colombiano, destacando por supuesto el famoso ‘Chateo’ en el Junior de Barranquilla.

Yimmi Chará llegó este año para reforzar el ataque del Portland Timbers en la Liga de los Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés). Sin embargo, ante el parón de competencia por la COVID-19 tan solo ha podido disputar dos partidos con el equipo, ambos en el mes de marzo.

En tiempos de cuarentena, el colombiano atendió los micrófonos del VBar Caracol y recordó su paso por el fútbol colombiano, destacando por supuesto el famoso ‘Chateo’ en el Junior de Barranquilla, su consagración en el Tolima e incluso su corto pero productivo tiempo en Atlético Nacional.

Y curiosamente, cuando se le preguntó a Yimmi a cuál de estos tres clubes quisiera retornar, luego de pensarlo un poco, se decantó por uno: «Una de las instituciones a las que me gustaría regresar es a Atlético Nacional por el poco tiempo que estuve». Recordemos que Chará disputó un semestre con el ‘Verdolaga’: el Finalización 2015. En este tiempo disputó 24 partidos por Liga y marcó cinco goles.

Respecto al Junior, Chará aclaró que si le surgiese la oportunidad «por supuesto que regresaría», y por ello, también recordó en su momento lo que fue la sociedad llamada ‘Chateo’ con Teófilo Gutiérrez. «Fue natural. (…) Al salir a la cancha ya entendíamos el movimiento el uno del otro, y la verdad creo que ha sido una de las mejores duplas que he tenido hasta el momento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más