HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena superó los 400 infectados de coronavirus

De los 25 nuevos casos, 16 se diagnosticaron en Santa Marta y 9 en los diferentes municipios del departamento del Magdalena.

A 405 se elevaron las cifras de contagiados con Covid-19 en el departamento del Magdalena tras el último reporte emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social y es que fueron un total de 25 nuevos casos los diagnosticas en las últimas 24 horas.

De acuerdo con el reporte, 16 de los nuevos casos se registraron en la ciudad de Santa Marta, dejando un total de 246 contagiados en el Distrito, mientras que 9 más se diagnosticaron en el Magdalena, dejando un total de 159 infectados.

No se informó ningún nuevo deceso en el departamento y en cero continúan los casos importados.

Asimismo, en este último reporte no se registraron víctimas mortales por lo que las cifras continúan siendo 10 en el Magdalena y 17 en la ciudad de Santa Marta. Cabe resaltar que tanto el Magdalena como Santa Marta se mantienen con 0 casos importados, pues los dos registrados hasta el momento ya se han recuperado.

67 TRABAJADORES DE LA SALUD CONTAGIADOS

De acuerdo con el más reciente boletín con los datos de Covid-19 en el personal de salud colombiano emitido por el Instituto Nacional de Salud, INS, se dio a conocer que Santa Marta ya registra el un total de 43 trabajadores de la salud contagiados.

Según el informe entregado por el INS, además de los 43 trabajadores de la salud contagiados en Santa Marta, 23 más se registran en el departamento del Magdalena, para un total de 67 trabajadores de la salud contagiados en todo el territorio.

Los contagios fueron identificados en 6 centros asistenciales de la ciudad de Santa Marta y otros 3 en el departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más