HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Pinocho’ delante de sus hijos

Un hombre fue asesinado en las últimas horas cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la carrera 41c con calle 10 del barrio Las Américas junto a sus hijos, luego que hombres armados entraran hasta allí, presuntamente para cometer un robo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Dainer Daniel Meriño, de 27 años, quien según el reporte policial registra un impacto de bala.

Según las autoridades, a la vivienda donde se encontraba el hombre asesinado llegaron dos sujetos que al ver que la puerta estaba abierta, ingresaron y encañonaron a los que allí estaban, sin impórtales que había menores de edad, para luego tomar algunos objetos de valor.

En su huida, los antisociales le propinaron un disparo al mototaxista conocido como ‘Pinocho’, quien quedó tenido en el piso, mientras que los homicidas se daban a la fuga en la moto de su propiedad.

Al barrio en mención ubicado en Maicao, llegaron uniformados de la Policía que de inmediato iniciaron las labores investigativas que los lleve a dar con el paradero de los responsables.

Así mismo, arribaron funcionarios judiciales que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más