HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fuerza Pública incautó 800 galones de combustible en el Parque Isla Salamanca

En el operativo participó la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y Policía Nacional, tras información de inteligencias. El combustible al parecer iba a ser usado para narcolanchas.

Siguen los golpes por partes de las autoridades contra estructuras dedicadas al narcotráfico en la Región Caribe, donde a pesar del aislamiento por el Coronavirus no dejan de cometer sus ilícitos.

Esta vez, en una operación coordinada entre la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y Policía Nacional; desarrollada en el Parque Isla Salamanca, en juridisción de Sitionuevo, les incautaron 800 galones de combustible que presuntamente iba a ser usados para las lanchas con las que sacan droga del país.

“Gracias a información de inteligencia naval dominante, personal de la Estacion de Guardacostas de Santa Marta y del Ejército Nacional, hallaron 11 canecas plásticas de capacidad de 60 galones de combustible y 16 canecas plásticas de capacidad de 20 galones de combustible”, dijo la Armada de Colombia en un comunicado. El combustible incautado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Fuerza Pública incautó 800 galones de combustible en el Parque Isla Salamanca

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más