HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Magdalena está en el top 10 del Miss Colombia Virtual

La participación de la bella samaria hasta el momento, ha sido muy positiva: se ubicó entre las 5 más votadas con un total de 3.326 ‘likes’.

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

Desde el pasado 5 de marzo, el Magdalena con Mariana Villalobos Rosenstiehl comenzó el camino en busca de la corona como Miss Colombia Virtual, que llega a su cuarta edición donde se presentaron 14 candidatas de las franquicias departamentales y se eligieron por medio de ‘Wild Cards’.

A través de la cuenta oficial de Instagram @misscolombiavirtual la expectativa se ha mantenido, así como el apoyo a las aspirantes por parte de los seguidores, quienes finalmente pudieron conocer al inicio de esta semana, el top 10 que avanza en la competencia; Mariana es parte de él.

Y es que la participación de la bella samaria hasta el momento, ha sido muy positiva: se ubicó entre las 5 más votadas con un total de 3.326 ‘likes’ y sus fotografías en los retos de fashion style (propuesta de moda) y casual style (un estilo libre y fresco) gozan de buenos comentarios.

Las beldades virtuales también cumplieron con los retos de foto de rostro y video de presentación, donde Mariana Villalobos alcanzó 1.743 ‘me gusta’ y 2.562 reproducciones respectivamente; en esta última prueba, el objetivo era que los usuarios conozcan un poco más de cada una de ellas y sus deseos por ser la sucesora de Tanya Duarte, actual Miss Colombia Virtual.

El concurso definió a la magdalenense así: “Ella es @marivillaro_, desea ser Miss Colombia Virtual, para ser la portavoz de un país que tiene mucho por visibilizar; sería una gran oportunidad para mostrar al mundo las riquezas que tenemos, no solo la cultural, turística e histórica sino  también nuestro gran potencial artístico. Luchará por promover la igualdad, la inclusión y ayudar a empoderar a todas aquellas personas que tienen un sueño, a que luchen por él y lo consigan. Porque mejorar la sociedad también depende de nosotros”.

Por su parte, la cuenta oficial de Miss Magdalena Virtual @mcvmagdalena, dirigida por el asesor de reinas Felipe Cermeño Ulloa, celebró hacer parte de las 10 mejores, con el siguiente mensaje:

“No fue fácil llegar hasta aquí, pero cuando te fijas metas y las cumples, no existe mayor satisfacción. Seguimos en la competencia por el título virtual más esperado, felicitamos una vez más a nuestra Miss Magdalena Virtual por su compromiso y a ustedes, nuestros fieles seguidores, por apoyarnos en cada paso”.

Cabe recordar que, el Magdalena participa por primera vez en este concurso que ha servido de plataforma para muchas jóvenes en el país, que han participado incluso, en el Concurso Nacional de Belleza.

Junto a Mariana Villalobos, el top 10 lo conforman Caldas, Estefanía Gómez; Santander, Jessica Martínez; Sucre, Paula Viloria; Córdoba, Gisell Agámez; Meta, Laura Gómez y las ‘Wild Cards’ (de diferentes partes del país) Desiree Mendoza, Sarah Fernández, Ana Duarte y Thania Sanguino.

Los magdalenenses pueden apoyar a Mariana y seguir su proceso a través de las cuentas oficiales @mcvmagdalena, @misscolombiavirtual y @marivillaro_

DINÁMICA DEL CONCURSO

Para elegir al top 10, la candidata más votada pasó directamente a la segunda etapa, quedando solo 9 cupos que el jurado eligió para completarlo; en este caso, fue la señorita Meta, Laura Gómez, con 5.189 ‘likes’ quien obtuvo el privilegio.

Es válido informar que, estos resultados no serán tenidos en cuenta para las siguientes etapas, ni para la final.

En la próxima fase, se mostrarán en traje de baño y gala, además de cumplir con la parte social dando un mensaje de empoderamiento femenino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más