HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todo listo para seguir gozando de la agenda del Teatro Cajamag

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, en este mes de marzo de 2020 extiende la invitación para que todos los afiliados y público en general disfruten de espectaculares funciones, que con su dinamismo y profesionalismo desea seguir proyectándose con programaciones únicas que llegan a la ciudad de Santa Marta.

Es así como el martes 10 de marzo, Música del Mundo – Martes Musical, presentará a la Orquesta Filarmónica Cajamag en el concierto ‘Mujer Divina’,  especial para celebrar el Día Internacional de la Mujer con artistas samarios invitados, entre ellos:

Carmen Azar, Sara Noguera, Tatiana Mora, Sandra Fontanilla, Juan Hinojosa, Jhonny Pacheco, Los Mellos Cañas, Este Mike y Héctor Laserna. Hora: 7:30 de la noche. Función para todo público.

El viernes 13 de marzo. En la franja ‘Lo mejor del Caribe’, en el Teatro Cajamag  se presenta ‘Sacrifixio: La Consagración de la Paz’.  Compañía: El Colegio Del Cuerpo.

Es un homenaje al Proceso de Paz de Colombia y al Premio Nobel de Paz 2016, es una coproducción colombo mexicana con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el Ministerio de Cultura de Colombia y el Festival Cervantino y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura de México.

Este montaje es un ‘oratorio coreográfico’, un ritual de catarsis colectiva que pide no echar a la borda todo lo que se consiguió en el Proceso de Paz.

Uno de los puntos de partida del montaje fue ‘La consagración de la primavera’, la reconocida composición musical del ruso Igor Stravinsky. A partir de esa pieza y de su estructura de dos movimientos: ‘La adoración de la tierra’ y ‘El sacrificio’, el director hizo una lectura de la realidad social colombiana. Hora: 7:30 p.m. Función para todo público

El miércoles 18 de marzo. En la franja Música del Mundo, la  Orquesta Filarmónica Cajamag, presenta   en concierto piezas de Vivaldi. Hora: 7:30 p.m. Función para todo público.

Jueves 19 de marzo. En  esta oportunidad, el Teatro Cajamag, presenta en una nueva franja ‘Tú y las Artes Escénicas’, donde artistas samarios presentarán sus dotes artísticos ante el público y contarán con el respaldo de reconocidas actores de trayectoria nacional. Hora: 4:30 p.m. Función para todo público.

El viernes 20 de marzo. El  Teatro Cajamag en la franja de Funciones Estelares presenta la función ‘Mi querida suegrita’, de la compañía Teatro Santa Fe. Contará con la participación de las reconocidas actrices  Kristina Lilley, María Cristina Galves y Xilena Aycardi.

Las suegras, amárrense los cinturones porque esto está lleno de emociones fuertes y cólmese de paciencia, claro que, si usted es casada o casado, ya la paciencia hace parte de su rutina diaria; porque ustedes serán testigos de lo que hay en el mundo o mejor en los pensamientos de todas las suegras. Hora: 7:30 p.m. Función para todo público.

Sábado 21 de marzo. La Unidad de Cultura y Comunicaciones de Cajamag, presenta Encuentro de Humor y Literatura. Contará con la participación de Reinaldo Ruíz, ‘Rey del Costumbrismo’; Gina Marcela Gutiérrez, con su personaje ‘Casimira’ y el humorista Chester de Sábados Felices. Hora: 7:00 p.m. Función para todo público

Y el sábado 28 de marzo en la Franja  Matinales de la Alegría, el Teatro Cajamag presenta  ¡Ratones al Ataque!  De la compañía: Leitmotiv Colombia. Hora: 4:15 de la tarde.

Función para todo público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más