HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a un estudiante de medicina

Del joven se conoció que era estudiante de tercer semestre de medicina, tenía un mes de estar viviendo en Santa Marta y se dedicaba, según contaron residentes del sector, al mototaxismo.

En hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven estudiante de la Universidad del Magdalena fue hallado muerto en su residencia ubicada en el popular sector de Villa Cacho. Por el estado de descomposición en que fue encontrado el cuerpo se presumen que la víctima falleció desde hace varios días.

El estudiante de tercer semestre de medicina fue identificado por las autoridades como Luis Fernando Ferreira Mercado, oriundo del municipio de Nueva Granada, Magdalena, quien vivía como pensionado en el inmueble con dirección calle 29A con carrera 24.

Ferreira Mercado, según testigo se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, última vez que fue visto por Maikelys Coronado, dueña de la residencia donde el joven vivía, el nauseabundo olor que emanaba de la habitación del universitario alertó a los residentes quienes descubrieron cuerpo sin vida de Luis Fernando.

Se conoció que la víctima de 20 años de edad,  tenía un mes de estar viviendo en Santa Marta y se dedicaba, según contaron residentes del sector, al mototaxismo, actividad que realizaba para ayudarse con los gastos de sus estudios, debido a que al parecer era becado de la universidad.

Por la forma en que los investigadores encontraron el cadáver, el cual no presenta signos de violencia o heridas de consideraciones, se presume que el joven habría sufrido de un ataque mientras dormía; sin embargo, el confuso hecho sigue siendo investigado.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital a fin de practicarle la necropsia de rigor para establecer las verdaderas causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más