HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó en su casa

El cuerpo del suicida fue hallado la mañana de ayer por sus familiares y hasta el momento estos desconocen las razones por las que tomó la fatal decisión.

Atónitos permanecen desde la mañana de este sábado los residentes de la vereda Masinga, jurisdicción del corregimiento de Bonda, luego de enterarse del suicidio de un joven de 22 años de edad al interior de su vivienda.

El suicida fue identificado como Didier José Villalba Sisnero, samario de nacimiento y quien según la información entregada por las autoridades vivía junto a su familia en una vivienda ubicada en la carrera 18ª # 14-38, lugar donde ocurrió el lamentable hecho.

Se conoció que el hallazgo se produjo alrededor de las 8:37 luego que Ezequiel Guillermo Villalba, padre de la víctima  al notar su ausencia decidió trasladarse hasta una de las habitaciones, encontrándolo colgado de una cuerda que ató a la biga del techo y su cuello, al parecer por problemas personales que venía afrontando.

Ante el lamentable hallazgo, sus familiares desconcertados y en medio del desespero decidieron bajarlo para conducirlo a la sala de urgencias de un centro médico, sin embargo se dieron cuenta que no había nada que hacer pues no registraba signos vitales. De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales que se apersonaron del caso.

Uniformados del cuadrante de Policía que fueron alertados de la situación, arribaron al sitio junto a unidades del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más