HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La ‘Expedición Brilla’ llegó a Santa Marta, con la magia del Caribe

Nadar con delfines, desafiar la corriente de un río y hacer caminatas por majestuosos bosques tropicales del departamento del Magdalena son aventuras de la que mucho se ha escuchado, pero pocos tienen la oportunidad de disfrutar y hoy, gracias a Brilla de Gases del Caribe, muchos podrán hacerlo.

Desde este miércoles 18 de diciembre y hasta el sábado 21, los samarios podrán hacer parte de la ‘Expedición Brilla’ que llegó a la ciudad para permitirles vivir la experiencia del ecoturismo, la cultura popular y la aventura extrema no solo de nuestro Departamento, sino del Atlántico y Cesar, a través de una sala móvil itinerante.

La dinámica es fácil, divertida y lo mejor, sin ningún costo; grandes y niños mayores de 5 años podrán subir al tráiler acondicionado con 8 módulos con manubrios y unas gafas especiales, con las cuales se transportarán por los hermosos paisajes que ofrecen estos territorios del Caribe colombiano.

Sentir el poder de la naturaleza en el Parque Tayrona, a través de una caminata; nadar con los delfines en el Acuario de El Rodadero; lanzarse en paracaídas y aterrizar en Playa Mendoza o vivir de cerca la alegría del Carnaval de Barranquilla y el Festival Vallenato, son algunas de las ofertas que tiene ‘Expedición Brilla’.

“Brilla se ha caracterizado por la innovación; hace un año presentábamos una dinámica parecida, pero enfocada a la educación financiera. Esta vez, quisimos hacer algo diferentes y ofrecerles a todos, una experiencia de vida y mostrarle un poquito de las bellezas de los departamentos donde Gases del Caribe tiene presencia”, afirmó Ciro Monsalvo, gerente zona Magdalena de Gases del Caribe.

Durante la rueda de prensa, el funcionario agregó que: “Quisimos entregarle un poco más de lo que tenemos y somos, pero que no aprovechamos. No hay distinción de público; “si usted ve el bus, suba cuantas veces quiera”.

En el Parque Bolívar de Santa Marta, los comentarios fueron positivos y hubo una gran acogida; por los sectores de El Cundí, Los Trupillos, Taminaka, Ciudadela 29 de julio, 11 de noviembre se estará movilizando el bus de la Expedición Brilla y posteriormente, desde el domingo 22, se desplazará hacia los municipios de Plato, Aracataca, Fundación, Ciénaga, Pivijay y algunas de sus áreas rurales.

Cabe recordar que, Brilla es un cupo de crédito aprobado que viene reflejado en la factura de gas, otorgado a los usuarios con buen comportamiento de pago en su servicio; con él, podrán financiar diversos productos y servicios, con el fin de contribuir al progreso de las familias de la región Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más