HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘San José Cup’ coronó al campeón

El equipo de Yecgor Publisher  se coronó campeón de una nueva versión de la ‘San José Cup’ en fútsal.

El equipo de Yecgor Publisher  celebra su doble título en los torneos  que participó en la temporada deportiva de la ciudad, uno fue el Campeonato Distrital de Fútbol Playa  y el otro  el Torneo “San José Cup’ en fútsal.

En el certamen  de playa apeló a su buena nómina para salir victorioso  con jugadores de recorrido como los arqueros Yelfred Bolaño y Dewis Pimienta, de igual manera hicieron parte Jhon Noriega, Carlos Medrano, José Bolaño, Jader Rojas; Zuleta, Eric Martínez, Branco Vergel, Edgar Ibarra y Edgardo Pardo.  En la final de este hexagonal vencieron al quinteto de Bonda capitaneado por el Cheo Pérez, equipo que dio le pelea por quedar se con el máximo honor.

Y en ‘San José Cup’ vencieron  en la final a su similar de FlyTcnology 7-4,  quien contó en su nómina con lo más experimentado del fútbol sala en la ciudad,  pero no pudieron ante las ganas y el deseo de triunfo  con jugadores como: Cristian Campo “El Boli”, Luis Arturo, Jerson Pardo, Jairo Torres, Justin Pérez, Carlos Bolaño y Andrés “Yuyo”.  La cuota de experiencia estuvo a cargo de Edgardo Pardo, José Carlos Roy y Jader Rojas, Aldair Arnedo y Yelfred Bolaño.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más