HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a peluquero en su casa

Los uniformados del puesto de Policía Loma del Bálsamo fueron alertados a través de una llamada telefónica, donde manifestaban de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda.

A un peluquero de 30 años de edad, lo sorprendió la muerte disfrutando de su domingo de descanso. El reciente hecho sicarial se produjo a eso de las 7:30 de la noche, donde un hombre fue asesinado a manos de un sicario a pie que llegó a darle muerte,  hechos ocurridos en la vereda Bellavista, zona rural del municipio de Algarrobo.

Se trata de Carlos Andrés Murillo Guerrero, dedicado a las labores de peluquería que ejercía en su lugar de residencia, donde se registró el hecho de sangre. La víctima registró dos impactos de arma de fuego a la altura del cuello y el brazo izquierdo que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Según el reporte suministrado por las autoridades de la Policía departamental, el atentado se produjo cuando la víctima fue sorprendida por dos sicarios armados que llegaron caminando, y tras ubicarlo le dispararon en dos oportunidades.  Luego de cumplir con su objetivo, los sujetos salieron de la residencia y abordaron una motocicleta de propiedad de Murillo Guerrero para huir con rumbo desconocido.

El caso fue reportado a través de una llamada telefónica a los uniformados del Puesto de Policía Loma del Bálsamo, donde manifestaban del cuerpo sin vida. De inmediato, las autoridades se trasladaron hasta el lugar para adelantar las correspondientes averiguaciones y las labores de vecindario que permitan esclarecer el hecho en el que fue asesinada una persona.

Se conoció que, los uniformados activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños a fin de dar con la ubicación y captura de los responsables, sin embargo los resultaron fueron negativos, pues los presuntos agresores huyeron sin dejar pistas de su paradero.

Funcionarios del Cuerpo Técnicos de Investigación de la Fiscalía, CTI arribaron hasta la escena del crimen para adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa localidad para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más