HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reunión de empalme 2019-2020 de Alcaldía Distrital ya está en acción

Hace pocos minutos se dio inicio a la reunión de empalme en el salón amarillo de la Alcaldía Distrital 2019-2020, el cual está liderado por el alcalde Rafael Martínez y la alcaldesa electa Virna Lizi Johnson Salcedo.

Un proceso que busca entregar de manera formal los asuntos estratégicos, técnicos y operativos que se manejan en el Distrito de Santa Marta, por parte de la administración saliente a alcaldesa electa en los recientes comicios electorales celebrados el pasado 27 de octubre.

Con un par de horas de retraso, ambos mandatarios locales y su equipo pusieron en marcha una de las fases culminantes del gobierno actual y el primer paso a seguir de la administración entrante.

“Acordamos que en la medida de lo posible se pudiera terminar antes, entiendo que hay áreas que son mucho más densas como la secretaría de salud, la E.S.E y otros puntos densos, queremos hacerlo de manera coordinada, rápida y rigurosa de cada una de las Secretarías”, indicó Johnson Salcedo en su alocución.

Asimismo, se conoció que habrá un coordinador que estará al frente de cada secretaría o gerencia, para hacer del ejercicio más práctico, subproceso que contará con alrededor 27 personas para el equipo de apoyo y técnico.

El alcalde saliente, Rafael Martínez, señaló que los procesos que hace su gestión de gobierno no se detienen. “En estos momentos se lleva a cabo el proceso de licitación del malecón de la Bahía y el Rodadero”, precisó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más