HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a sicarios que mataron a ‘Oscar’

Las autoridades revelaron que había estado recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas de esta capital por el delito de extorsión.

Tras el reciente atentado registrado la noche de este lunes en el municipio de Fundación, donde murió Óscar Ospino, luego de que dos pistoleros que se movilizaban en una moto lo acribillaran a balazos cuando se encontraba departiendo en la terraza de su vivienda, los peritos judiciales de la Policía departamental aún no tienen pistas claras sobre los móviles y los responsables de este crimen.

Ante esto, el comandante de la Policía Magdalena, coronel Samir Pava Ávila explicó que se encuentran trabajando para obtener algún dato concreto, “nos encontramos adelantando las investigaciones pertinentes con Policía Judicial pero no tenemos una línea investigativa fija, seguimos manejando varias hipótesis. Por la modalidad podríamos sugerir o pensar algo sin embargo no podemos descartar ningún tipo de opción frente a este hecho”.

Recordemos que el atentado se produjo a eso de las 7:40 de la noche del lunes, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sector de la carrera 18 del barrio 16 de Julio y tras ubicar a ‘Oscar’, uno de estos sacó el arma de fuego con la que le disparó indiscriminadamente en varias oportunidades.

Se supo que, la víctima quien intentó salvaguardarse fue alcanzada por tres proyectiles a la altura de la cabeza y el pecho, que la dejaron gravemente tendida sobre el piso. De Inmediato, fue auxiliado por residentes del sector que lo trasladaron en un vehículo hasta la sala de urgencias del centro asistencial Paz Del Río, donde los galenos en turno no pudieron salvarle la vida, debido a la complejidad de sus heridas.

Policía Judicial adelantó los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más