HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Martínez iniciará empalme con la alcaldesa electa Virna Johnson

Tras alzarse con el triunfo en las elecciones regionales para regir los destinos administrativos de Santa Marta durante los próximos cuatro años, la alcaldesa electa Virna Johnson Salcedo parece ya tener agenda de trabajo para las siguientes semanas, en especial en lo que respecta para el proceso de empalme con el alcalde saliente.

Para el próximo 6 de noviembre está programa tras una invitación realizada por el mandatario saliente, Rafael Martínez el inicio del proceso de empalme de los procesos estratégicos, administrativos y operativos que viene liderando el mandatario local desde su administración en la actualidad y los cuales muchos de ellos tiene vigencia de continuación para el período de Gobierno de Virna Johnson como lo son el Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp; la construcción de infraestructura de salud y de recreación como los parques, al igual el trabajo con el Ministerio de Vivienda en materia de la solución del problema de desabastecimiento de agua que padecen los samarios.

De acuerdo con lo anterior, el alcalde Martínez, le extendió la invitación para realizar una primera reunión en las instalaciones de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, la cual tendrá como objetivo presentar la metodología y cronograma de trabajo presentado por la actual administración a la alcaldesa electa Johnson Salcedo, y que sigue los lineamientos del Departamento Nacional de Planeación-DNP-.

Cabe recordar que Virna Johnson Salcedo que consiguió 130 mil votos en las elecciones de este domingo, estableciendo la más alta votación para la alcaldía distrital, hace parte del grupo significativo Fuerza Ciudadana, del cual el actual mandatario distrital Rafael Martínez es asimismo afín. Precisamente Johnson Salcedo ha sido clara en continuar la mayoría de los procesos que actualmente se desarrollan en la ciudad.

LA INVITACIÓN:

Este es el contenido de la misiva enviada por parte del actual mandatario distrital a la alcaldesa electa para iniciar el proceso de empalme de los diferentes procesos administrativos que se vienen desarrollando en la actualidad y cuyas vigencias continúan en el período de gobierno de la nueva mandataria Virna Johnson.

 “En nombre de toda la administración le hacemos llegar nuestra más sincera felicitación por el triunfo en las pasadas elecciones para gobernar el futuro de nuestro Distrito y continuar con el desarrollo que todos queremos” señala el comunicado.

 El documento continúa expresando que, “con el fin de hacerle entrega formal de los asuntos estratégicos, técnicos y operativos que se manejan en la entidad, queremos extenderle la invitación a usted como mandataria electa y a las personas que defina para dar inicio al trabajo con nuestros respectivos equipos del proceso de empalme de manera formal. Le solicitamos nos informe de las personas que participarán con usted en este proceso” precisa.

Asimismo, “De acuerdo con lo anterior, se propone realizar una primera reunión a realizarse el día 6 de noviembre en las instalaciones de la alcaldía distrital de Santa Marta. Esta reunión tendrá como objetivo presentar la metodología y cronograma de trabajo que desde la actual administración le proponemos y que sigue los lineamientos del Departamento Nacional de Planeación –DNP” concluye la carta a través de la cual se hace extensiva la invitación a iniciar el proceso de empalme.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más