HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de edad jugaba con un arma y resultó herido

El menor resultó herido cuando se encontraba en la puerta de su casa.

Un joven de 16 años de edad fue ingresado de urgencias al Hospital La Candelaria de El Banco, luego que resultara herido de un balazo cuando se encontraba en los sectores de la calle 9 con carrera 22 del barrio Pueblo Nuevo de ese municipio al sur del Magdalena.

El joven que presenta una herida en su pierna izquierda, por lo que fue recluido en el centro asistencial donde le practicaron una cirugía.

De acuerdo a lo expuesto por la Policía, el hecho se presentó presuntamente cuando el menor de edad se encontraba manipulando un arma de fuego, pero en un descuido metió el dedo en el disparador y la accionó, causándose la herida.

Inicialmente en este municipio algunas versiones de la comunidad apuntaban a que esta persona fue interceptada por un sujeto que le disparó cuando estaba cerca a su lugar de residencia, pero esta hipótesis fue desvirtuada por las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más