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FILA apuesta por los millennials y los centennials con su nueva colección

En el marco de Colombiamoda, el evento más importante de moda en Colombia, FILA dio a conocer su nueva colección ante más de 200 personas, entre las que se destacaron reconocidos influenciadores, youtubers, blogueros y expertos de la moda. La colección Heritagede FILA es un trabajo que se inspira en sus décadas doradas de los setenta, ochenta y noventa, y que se nutre del poder del revival deportivo a partir de la latinidad, un concepto que les ha permitido decir: “Estamos más vigentes que nunca”.

En la historia de las marcas deportivas han existido opciones de todos los tipos y colores, pero FILA se ha consolidado a través de los años como una de las marcas más representativas, incluyentes y versátil que permite llegar a nuevas generaciones como los millennials y centennials.

Creada en 1911 en Biella, Italia, como una idea de los hermanos Fila, quienes se inspiraron en su tierra natal para combinar la belleza del paisaje -que bailaba entre imponencia de los Alpes y la exuberancia de la costa mediterránea-, tomó fuerza como marca en los años 70gracias a la visión de Enrico Frachey y los diseños de Pier Luigi Rolando y Alesandro Galliano, para ser considerada en la actualidad como un sinónimo de renovación que permanece vigente en todo el mundo.

Deportistas de la talla Björn Borg, el mítico tenista sueco ganador de 11 Grand Slam en los setenta y los ochenta;

FILA apuesta por los millennials y los centennials con su nueva colección

Reinhold Messner, el alpinista italiano que escaló entre los setenta y los noventa las 14 cumbres de más altas del planeta, incluido el Everest; y Mónica Seles, tenista serbia estadounidense que conquistó 11 Grand Slam en los noventa, contribuyeron al estilo audaz e irreverente de FILA, la vida en movimiento.

Bajo el concepto “Somos ritmo, somos unión, somos alegría, contagiamos flow, somos FILA LATIN” FILA quiere romper fronteras e impactar positivamente su audiencia. Frente a esto, Dominique Buitrago, gerente de Mercadeo Regional de América Latina y el Caribe de FILA, aseguró:“Estamos presentando la nueva colección de FILA para el mercado latino: FILA LATIN. Nosotros somos una marca de trayectoria y lo bonito de todo esto es que gracias al cambio que ha tenido el consumidor, hemos tenido la oportunidad de relanzar todos esos modelos icónicos de la marca. Toda la herencia la rescatamos para ponerla nuevamente de moda”.

Precisamente para rescatar la esencia, pero incluyendo toques contemporáneos, presenta su colección Heritage Fall/Winter 2019 en Colombia y Latinoamérica, teniendo como base que lo más importante   para

ellos es: celebrar la  latinidad.

 

CONCEPTO

FILA apuesta por los millennials y los centennials con su nueva colección

Los latinos se han tomado el mundo entero y ahora son ellos los que imponen tendencias para que todos bailen a su ritmo. Por esta razónFILA se dejó contagiar de esto para decir que están listos para que las nuevas generaciones usen sus prendas y zapatos de forma libre para marcar una tendencia global.

Con sus colores de referencia (el rojo, el blanco y el azul) como pilares; resaltando la logomanía y el juego de las figuras geométricas, FILA pone en una justa proporción lo moderno y lo clásico en sus productos clave, como los modelos de calzado: VENOM 94, RAY TRACER, FILA RAY y MINDBLOWER.

“Todo el éxito que hoy tiene la marca y la forma en la que nos hemos reinventado se debe a que el consumidor ha cambiado. Nosotros en este momento le hablamos a los jóvenes, a los millennials y centennialsque están buscando vida, color y por eso es que nos identificamos en esa tendencia para lograr a través de la colección presentarla y rescatarla”, apuntó Buitrago.

FILA es un ejemplo de que las marcas deportivas han combinado sus fortalezas del pasado con las oportunidades del presente para sorprender a los consumidores.

 

 

 

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