HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gustavo y ‘Pipe’ estrenan sencillo ‘Deja de ocultarlo’

[themoneytizer id=22300-1]

Gustavo y ‘Pipe’ estrenan sencillo ‘Deja de ocultarlo’

‘Deja de ocultarlo’ es el título del sencillo de la Organización Musical conformada por Gustavo Cahuana  y Juan Felipe ‘Pipe’ Cano, quienes desde Algarrobo, Magdalena, llegaron a  Santa Marta para presentarlo y darlo a conocer al público samario.

Con cinco años en el medio artístico a nivel profesional, Gustavo Cahuana  y ‘Pipe’ Cano buscan consolidarse como uno de los grupos vallenatos más destacados de la región y conquistar el corazón de todos los colombianos con su talento y versatilidad.

Desde muy pequeños este dúo viene trabajando para escalar en  la industria musical, algo que inició como un hobby y que se convirtió en un gran proyecto con el que buscan traspasar fronteras.

La canción ‘Deja de ocultarlo’ es un tema de la autoría de los Mellos Gnecco y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, desde donde pueden darle ‘play’ y escucharla.

 “Con este tema se la canta al amor, al coqueteo, se le dice a la chica que te gusta que deje de ocultar ese amor que existe y que sean novios; tiene una letra para dedicar. Siempre hemos tenido claro que el vallenato viene de nuestros ancestros, respetando eso, estamos haciendo un vallenato enfocado a lo tradicional, pero con un toque de modernidad para llamar la atención de todos los que escuchan este género”, contó el cantante Gustavo Cahuana.

Gran aceptación por parte del público ha tenido este sencillo, con el que Gustavo Cahuana  y ‘Pipe’ Cano esperan llegar a todos los rincones de la región Caribe colombiana y continuar ganando seguidores a nivel nacional.

Este grupo vallenato ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical, titulado ‘A que te beso’, otra canción con la que esperan seguir dando a conocer su talento.

El acordeonero ‘Pipe’ Cano contó lo feliz que se siente de darse a conocer y poder dejar en alto a su tierra natal, Algarrobo.

“He tenido la oportunidad de estar en el Festival ‘Mar de Acordeones’ en Santa Marta y he podido mostrarme en diferentes sitios del departamento como Nueva Granada, San Ángel, El Difícil y Algarrobo en distintos Festivales. Para concursar en Valledupar tengo que prepararme más, ese es otro nivel al cual pienso llegar algún día, por lo que a diario me encomiendo a Dios y le pido me ayude a perfeccionarme en el acordeón”, expresó ‘Pipe’ Cano.

La invitación se encuentra extendida para que todos escuchen este tema y se lo gocen; apoyando siempre el talento magdalenense y abriéndoles las puertas a los nuevos artistas.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más