HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesino a su esposa y luego se quitó la vida

[themoneytizer id=22300-1]

Zadaynen Escobar Viana fue la mujer asesinada por su compañero sentimental, quien luego decidió quitarse la vida por la modalidad de ahorcamiento.

El violento crimen se produjo la mañana de ayer en el barrio Villa Consuelo, en medio de una acalorada discusión entre la pareja

Un violento crimen pasional tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Plato, tras la muerte de una mujer de 22 años de edad asesinada mediante la modalidad de ahorcamiento por su compañero sentimental quien luego de cometer el hecho decidió quitarse la vida.

El caso tuvo incidencias la noche del reciente viernes, en la calle 20 con carrera 24 del barrio Villa Consuelo, momentos en que residentes del sector al escuchar los gritos despavoridos de una vecina, salieron de sus viviendas a percatarse de lo ocurrido, hallando los dos cuerpos sin vida.

Como Zadayne Escobar Viana fue identificada la víctima del feminicidio, natural de 23 años de edad, estudiante de auxiliar de enfermería, mientras que sucompañero sentimental y suicida fue Juan Carlos Ospino Escobar, de 37 años de edad y natural de Tenerife.

Según la información entregada por un hermano de la fémina, momentos antes del hecho se encontraba junto al presunto homicida en la residencia. Escobar Viana sostuvo una discusión acalorada con su marido que ‘cambió de color’, por lo que este decidió retirarse del lugar.

Minutos después, una vecina se percató de que la vivienda se encontraba con las luces apagadas, por lo que decidió llegar al lugar y observar que sucedida; hallando en la sala de la residencia el cuerpo del hombre colgado por el cuello con una cuerda que ató a una viga del techo, seguidamente al dirigirse hacia la habitación halló el cuerpo de la mujer, quien presuntamente fue ahorcada por este con una cuerda en el cuello.

Entre tanto, funcionarios de la Policía Judicial del departamento del Magdalena arribaron hasta la escena del crimen y realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal de la localidad.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más