HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Se registra cierre parcial en la vía Bucaramanga-Pamplona Por Fuertes Lluvias

[themoneytizer id=»22300-1″]

De acuerdo con la concesión Autovía Bucaramanga – Pamplona, fue necesario hacer el cierre de vía luego de que las fuertes lluvias, de las últimas horas, provocaran el desbordamiento de quebradas y caída de piedras.

En esos puntos, exactamente en los kilómetros 89 y 91, se efectuó el cierre de este importante corredor. Allí mismo, informaron las autoridades, tuvieron que evacuar algunas familias de sus viviendas para evitar tragedias por las inundaciones.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Bucaramanga explicó que, tras la poca visibilidad en la noche del domingo pasado, organismos de socorro y trabajadores del sector no pudieron acercarse a los sitios exactos para atender las emergencias en las vías.

Si no se tomaban acciones como dicho cierre, “podríamos causar que al momento que bajara esa agua represada nos podría enviar un vehículo al precipicio que tenemos al costado derecho de donde se nos presenta la afectación vial”, dijo la Policía en un comunicado.

Aunque las autoridades determinaron que también era necesario el cierre en el kilómetro 16, en la entrada a Tona, la Autovía informó que desde horas tempranas de este lunes festivo fue habilitado el paso.

Por el momento se mantendrán con paso restringido a un solo carril en los sectores donde se presentaron los desbordamiento, hasta nueva orden. Los cierres serán entre 40 y 45 minutos.

Se espera que en horas de la tarde el paso sea habilitado en su totalida

BUCARAMANGA (Vanguardia Liberal).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más