HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirman interés por Luis Díaz desde Europa

En el partido entre Junior y Palmeiras de Libertadores, Luis Díaz fue observado por equipos de Alemania, Inglaterra, México y Estados Unidos

El jugador colombiano fue observado por clubes de cuatro países en el partido del Junior de Barranquilla frente a Palmeiras en la Copa Libertadores.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Luis Fernando Díaz tiene cada vez más pretendientes. El atacante, de 22 años, quien a comienzo de año le dijo que “no” a River Plate y alargó su contrato con Junior de Barranquilla, sigue en la mira de diferentes clubes de Europa y América.

Los ojeadores de cuatro equipos, de cuatro diferentes países, estuvieron en el estadio Metropolitano para el partido entre Junior de Barranquilla y Palmeiras por la primera fecha del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores, que terminó en derrota 0-2 del equipo colombiano.

Carlos Van Strahalen, represente de Luis Díaz, confirmó que el Cardiff City, equipo de la Premier League, fue uno de los clubes presentes. “Hay un interés, como el de otros clubes que vinieron a ver el partido”, aseguró.

Si bien, no confirmó el nombre de los otros equipos. El agente aseguró que por el guajiro “vinieron de Alemania, México, Estados Unidos e Inglaterra”.

Luis Díaz fue pieza clave en el más reciente título del Junior de Barranquilla y en la presente temporada suma once partidos, ocho por Liga Águila, dos por Superliga y uno en Libertadores. Además lleva tres goles en 2019.

El delantero, quien estuvo con la Selección Colombia en las pasadas Fecha FIFA, tiene contrato vigente con el equipo atlanticense y aún no define su futuro para la próxima temporada.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más