HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pochettino es objeto de procedimiento disciplinario por la FA por conducta inapropiada

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El técnico argentino del Tottenham Mauricio Pochettino, que protagonizó un tenso intercambio de palabras con el árbitro del partido perdido por su equipo el sábado en Burnley (2-1), es objeto de un procedimiento disciplinario por la Federación inglesa (FA).

«Mauricio Pochettino es objeto (de un procedimiento disciplinario) por haber infringido el reglamento de la FA. Se alegó que el comportamiento y/o el lenguaje del entrenador del Tottenham al final del partido, tanto sobre el terreno de juego como en el túnel supusieron una conducta inapropiada», señala la FA en su comunicado.

Pochettino no hizo públicas sus palabras hacia el árbitro Mike Dean. Pero la única decisión arbitral protestada fue la atribución de un córner que derivó en el primer gol de los locales, obra de Chris Wood.

Pochettino, que no destaca por sus críticas al estamento arbitral, anunció antes de la decisión de la FA que no recurriría ninguna acción disciplinaria en su contra, admitiendo haber «traspasado la línea».

Los Spurs ocupan el tercer puesto con 60 puntos, a cinco del Manchester City (2º) y a seis del líder Liverpool.

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más