HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron en la Casa de la Cultura de Fundación

[themoneytizer id=»22300-1″]

La sede quedó sin abanicos luego de que delincuentes entraran a la Casa de la Cultura.

Indignados se encuentran  los habitantes del municipio de Fundación luego de evidenciar el robo de algunos elementos en la sede de la Casa de La Cultura por parte de algunos desadaptados que se encuentran escondidos en las obras de los geocontenedores construidos para prevenir futuras inundaciones cuando lleguen las lluvias.

“Se metieron a la casa de la cultura, a orillas del río y se robaron abanicos y cables, los usuarios viciosos de los geocontenedores, no aguanta la situación y la Policía persigue a los vendedores de empanadas”, manifestó un habitante de Fundación.

Debido a esto se interpusieron las acciones legales para dar con los responsables del hecho y paguen por este hecho que afecta a toda la población fundanense.

LOS HECHOS

Personas desconocidas, ingresaron a las instalaciones de la casa de la Cultura y se robaron 5 abanicos KDK, causaron daños en puertas y ventanas, se robaron cables eléctricos, igualmente se robaron un radio y un abanico pequeño del señor Emérito Sierra, que habita en la parte trasera de las instalaciones.

Luego de lo ocurrido las autoridades buscan llegar hasta el fondo de la investigación, que lleve a determinar quiénes fueron los verdaderos responsables de este robo que perjudica a toda la población, teniendo en cuenta que en este lugar se llevan a cabo diferentes actividades culturales.

DELINCUENTES EN LOS GEOCONTENEDORES

Por su parte la comunidad asegura que debido a la presencia de viciosos en el sector de los geocontenedores lugar que está cerca de la Casa de La Cultura, es que se presentó el robo de algunos elementos, por lo que hacen el llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto para que esta situación no se siga presentando.

SE ADELANTAN INVESTIGACIONES

Entre tanto avanzan las investigaciones para determinar los responsables del hurto y los daños materiales que causaron delincuentes a la sede de la Casa de la Cultura en Fundación, utilizada para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

Es de recordar que esta sede ha ofrecido programas culturales por muchos años en el municipio, alberga a cerca de 300 niños y adolescentes de los barrios aledaños, pero con este hecho protagonizado por vándalos deja pérdidas incalculables para la cultura de Fundación.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más