HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo no resignas sus aspiraciones

El ciclista colombiano quedó de noveno en la etapa de este sábado en el Tour Colombia.

La etapa de hoy ideal para Nairo, con final en el alto de Las Palmas (primera categoría).

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Nairo Quintana, por ahora, no ha sido el gran protagonista del Tour Colombia. Ayer, el ciclista del Movistar Team terminó de noveno en la quinta etapa y en la general ocupa el puesto 13, a 1 minuto 41 segundos del líder, Julian Alaphilippe.

Sin embargo para Quintana el balance hasta ahora es positivo: “Las sensaciones fueron buenas, llevábamos a Richard (Carapaz) y Winner (Anacona) por delante y eso ayudó a que nos evitara a trabajar atrás. Finalmente Richard fue tercero, estamos medianamente bien en la clasificación general y mañana (domingo) será otro día y hay un puerto de primera, esperamos que vayamos mucho mejor”.

Hoy es una etapa ideal para Nairo, con final en el alto de Las Palmas (primera categoría), pero en frente tendrá rivales de primer nivel como Miguel Ángel López, Egan Bernal, entre otros que van mejor en la clasificación general.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más