HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La estricta dieta de James

[themoneytizer id=»22300-1″]

James Rodríguez sigue una estricta dieta ordenada por el club que busca la mejor forma del volante colombiano.

Según información publicada por el diario alemán Bild, James Rodríguez sigue una estricta dieta ordenada por el club que busca la mejor forma del volante colombiano.

El medio alemán cuenta en su publicación que el chef se llama Alexis Sánchez, homónimo del delantero chileno, y es el encargado del plan de nutrición. James debe desayunar todos los días, jamás debe dejar de lado la primer comida del día. Tiene límite en los lácteos, el queso y jamón son con el visto bueno del chef.

Los almuerzos y las cenas del «10» de la Selección Colombia, asegura Bild deben ser con pescado, carne o pollo, todo asado. En los vegetales también hay restricciones y apenas puede usar 5 gramos de aceite y solo un día a la semana puede darse gusto en la comida.

Las constantes lesiones y el rendimiento físico obligaron al club a cuidar de la alimentación del James Rodríguez que lucha por hacerse a un puesto en el once inicial del Bayern Múnich,

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más