HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a asesinos de mujer magdalenense

[themoneytizer id=»22300-1″]

Aida Rada Ballesteros natural de la Zona Bananera, fue la mujer que murió tras ser baleada; su compañero sentimental resultó herido.

Los dos capturados eran requeridos por la Fiscalía 11 por los hechos punibles de homicidio agravado en concurso homogéneocon homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía capturaron a dos sujetos que eran requeridos por la Fiscalía 11 por los hechos punibles de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas.

Los capturados identificados como Wilfred José Sanjuán Orozco y Cristian David Sanjuán Maldonado presentaban orden de captura por presuntamente estar involucrados en el homicidio de Aida Rada Ballesteros, natural de la Zona Bananera y dejar herido a su esposo identificado como Luis Carlos Bonilla Contreras de 36 años de edad, apodado como ‘Mono Candela’ en hechos ocurridos el 29 de enero en horas de la madrugada.

EL HECHO

Cabe recordar que el atentado a bala se registró en horas de la madrugada de del 29 de enero, cuando dos sujetos asesinaron a la mujer que se encontraba en su vivienda ubicada en el sector ‘La cantera casa blanca’. Su compañero sentimental conocido como ‘Mono Candela’ resultó herido.

El hecho tuvo incidencias a la 1:30 am., en el kilómetro 5 de la Vía a Puerto Colombia. Según la información conocida, dos pistoleros ingresaron por la parte de atrás del inmueble, el cual colinda con un sector enmontado, y dispararon a los ocupantes del mismo.

En los hechos perdió la vida Aida Rada Ballesteros, de 30 años, quien registró heridas en su rostro y murió en el lugar. Por su parte, el compañero de la mujer Bonilla Contreras, resultó herido por lo que fue llevado a la Clínica Portoazul donde recibió atención médica por personal en turno y permanece recluido recuperándose.

Según las investigaciones desarrolladas por las autoridades a cargo del caso, al parecer los asesinos iban por alias ‘Mono Candela’ y en el hecho terminaron asesinando a la compañera sentimental que se encontraba esa madrugada junto a él.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más