HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorgito Brugés, listo para su lanzamiento musical

El año pasado lanzó ‘Cantándole a los Grandes’ y recibió una gran acogida por los amantes del vallenato.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El cantante Jorgito Brugés, de Ciénaga, Magdalena, Ingeniero Industrial, de 25 años, se encuentra ultimando los detalles de su primer sencillo comercial que lleva por título ‘No me das para olvidar’, “con un contenido alegre, lleno de picardía y con  la música vallenata que nos gusta escuchar”, aseguró.

Jorgito Brugés empezó en el canto a los 13 años de edad, y hace 11 años formó su agrupación.  En el 2011 grabó una canción alusiva a la Fiesta del Caimán Cienaguero titulada ‘Fiesta Popular’.

En enero del año pasado lanzó el primer volumen de ‘Cantándole a los Grandes’ y recibió una gran acogida y por eso decidió seguir homenajeando a los máximos exponentes de este folclor con su canto y sobre todo en este formato de guitarras que identifica mucho a su pueblo cienaguero.

“Estos dos trabajos se encuentran disponibles en mi canal de Youtube como ‘Jorgito Brugés, cantándole a los grandes Vol.2’, y próximamente estará en todas las plataformas digitales.

En este primer CD, Jorgito Brugés presentó a su público y seguidores, cinco mosaicos, a través de los cuales se destacan canciones como ‘Poquito a poquito’, ‘Que ingratitud’, y  ‘No cambies’, de Beto Zabaleta.

También trae temas como, ‘Almas felices’ y ‘Gracias mi Folclor’, de Iván Villazón, ‘Estoy que salgo a gritarlo’, ‘Siete palabras’, de Kaleth Morales, ‘Estar enamorado’ y ‘Para adorarte más’, de Rafael Orozco.

De igual manera, el cantante cienaguero presentó el mosaico romántico donde interpretó los temas musicales, ‘No podrán separarnos’, y ‘Cómo quema el frío’.

La producción de este CD fue apoyado por el también músico cienaguero Leo Fernández, quien acompañó con su magistral guitarra, cada una de las canciones interpretadas por Jorgito Brugés.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más