HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Continúa el vídeo ‘Mapping Navideño’

El espectáculo se verá hasta el 29 de diciembre en la plaza de la Catedral Basílica de Santa Marta, a partir de las 6:30 de la tarde. /MONTINER ALVIS

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura y con el apoyo de la Localidad 2 Histórica Rodrigo de Bastidas, extiende la invitación a samarios y turistas a vivir una experiencia mágica e inigualable, durante este mes de diciembre.

La Catedral Basílica de Santa Marta transforma su fachada y nos sumerge en una historia cargada de fantasías e ilusiones; los secretos que se esconden detrás de la fábrica de juguetes de Santa Claus, saldrán a la luz cada noche hasta el 29 de diciembre, deleitando a cada espectador en el espectacular show de video ‘mapping’, luces y fuegos artificiales.

 

Vacaciones recreativas

Por otro lado, inician las Vacaciones Recreativas en diferentes parques de la ciudad como son: el Parque Paraíso Pantano; este 27 de diciembre, en el Parque 17 de Diciembre; el 28, en el Parque de Taganga; el 29, en el Parque 20 de Julio, y el 30 de diciembre, en el Parque de Pescaíto.

A partir de las 3:00 de la tarde empieza la programación que se llevará a cabo durante las ‘Vacaciones con Alegría’; show de magia, títeres, teatro, cuentos y música en vivo son algunas de las actividades que nuestros niños y niñas disfrutarán. Cabe destacar que el acceso es totalmente gratuito para disfrutar de esta maravillosa época.

Se ilumina la Navidad en esta temporada de fin de año para que las familias samarias y visitantes vivan esta celebración y renueven valores en unión fraternal, acompañados de una mágica programación con un alto contenido artístico y cultural.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más