HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El ‘Buenavista’ celebra en grande su 13 aniversario

13 años es un motivo más que suficiente para celebrar con música, sorpresas, ofertas y mucha diversión este aniversario en el Centro Comercial Buenavista Santa Marta.

El Centro Comercial Buenavista ha organizado con mucho amor y esfuerzo para todos los samarios y turistas lo que será la celebración de su aniversario esta noche en la ciudad ‘Dos veces santa’, con la animación de la agrupación musical Pargo Project.

 

Hoy viernes 23 noviembre, el Centro Comercial Buenavista en Santa Marta celebrará su aniversario número 13, por lo que para ello organizó una excelente programación y grandes descuentos para propios y visitantes de ‘La Perla de América’.

Con la inauguración de la decoración y luces navideñas, al igual que la presentación musical de la agrupación ‘Pargo Project’, este aniversario se convertirá en uno de los más divertidos y amenos del Centro Comercial Buenavista, además de tener horario extendido en sus tiendas hasta las 11:00 de la noche.

‘Pargo Project’ es una agrupación cartagenera liderada por el Dj productor Kike Serrano, conocida como la primera banda alternativa de Colombia que fusiona la música electrónica con instrumentación en vivo, sus integrantes deleitarán a todo el público que se acerque al Buenavista para disfrutar de las súper ofertas y del Black Week Friday que ofrecerá este Centro Comercial.

Descuentos del 30%, 40%  y hasta del 50%  en todas las tiendas, estarán disponibles para las personas que decidan pasar una ‘Dulce Navidad’ de la mano del Centro Comercial Buenavista, que tiene como gerente a Susana Pérez Daza, y directora de Mercadeo a Liliana Manjarrés Durán, dos mujeres profesionales, esmeradas por seguir posicionando a este centro comercial en uno de los preferidos por los samarios para realizar sus compras en las diferentes temporadas del año y darle a la población una nueva cultura de diversión.

Las nuevas y coloridas luces, al igual que la hermosa decoración navideña que se inaugura esta noche, darán la bienvenida al espíritu navideño que cada año caracteriza al ‘Buenavista’, que tras cumplir 13 años de estarle brindando servicio a los samarios, se ha consolidado como uno de los mejores centro comerciales de la ciudad.

Se espera que este viernes en la noche sea un espacio ameno para compartir en familia y con los amigos, convirtiendo sus compras en  toda una diversión, en donde las ofertas serán las principales protagonistas para beneficio de todos.

Las tiendas que forman parte del Buenavista ofrecerán una gran variedad de promociones para que adquieran sus artículos de excelente calidad al mejor precio posible, poder sorprender a las personas queridas con un obsequio especial y estar a la moda para la temporada navideña que ya comenzó.

Los más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar de esta espectacular celebración de aniversario, pues para ellos el Centro Comercial Buenavista tiene preparado muchos juegos, además de permitir que puedan gozar de divertidas actividades recreativas con piscina de pelotas, máquinas de dulces, Arenero kids, casa de dulce, un Árbol de Navidad animatrónico y muchas sorpresas más en esta temporada.

¡Ven y vive una Dulce Navidad en tu Centro Comercial Buenavista!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más