HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fuerza Ciudadana llevará a cabo elección de distritos electorales

Carlos Eduardo Caicedo, líder del movimiento Fuerza Ciudadana.

El movimiento Fuerza Ciudadana y su principal líder, el ex candidato presidencial Carlos Caicedo, realizará sus primeras elecciones de distritos electorales  este sábado 22 y domingo 23 de septiembre en Santa Marta.

 

En total serán 43 distritos correspondientes a varias Instituciones Educativas Distritales, IED y zonas rurales de la ciudad, donde se escogerán 420 directivos o representantes de dichas circunscripciones.

LOS DISTRITOS ELECTORALES

Vale resaltar que un distrito electoral es un espacio en el que todos los electores se ubican para sufragar conforme a su domicilio. Cada uno de ellos se divide en secciones, las cuales corresponden a las casillas en donde determinado número de electores depositarán sus votos durante la elección.

Los zonas de votación hacen parte de los distritos electorales correspondientes a las IED Liceo del Sur, Víctor de Lima, Madre Mazarello, Jacqueline Kennedy, Jacqueline Kennedy sede 2, El Parque, El Pando, El Líbano, San Francisco Javier de Garagoa, Normal Superior San Pedro Alejandrino, Aluna Megacolegio de El Cisne, Hugo J.

Bermúdez,  Hugo J. Bermúdez sede La Esperanza, Liceo Samario, Liceo Samario sede 2, La Milagrosa, Francisco de Paula Santander, IED Magdalena, Magdalena sede 3, Escuela Mixta Parroquial, Rodrigo de Bastidas, Hogar Infantil de Bastidas y Nicolás Buenaventura.

Además de Ondas del Caribe, Laura Vicuña, Normal Superior María Auxiliadora, Jhon F. Kennedy, Madre Laura, Liceo del Norte, Alfonso López, José Laborde Gnecco, Camilo Torres de Gaira, Isabel Pérez de Fernández, La Paz, Juan Maiguel de Osuna y Simón Rodríguez de Mamatoco.

Igualmente, en la Universidad Antonio Nariño, la Cárcel Rodrigo de Bastidas,  Bonda, Guachaca, Calabazo, Minca, La Tagua y El Campano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más