HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta cautiva por sus escenarios deportivos

La asociación colombiana de Universidades designó a Santa Marta y Barranquilla como sedes de estas justas deportivas que del 28 de agosto al 9 de Septiembre.

La directora regional de Ascun nodo Costa Caribe se mostró satisfecha por la postulación de Santa Marta para la realización de esta versión de los Juegos Regionales.

 

Soleí Fragoso Torres, directora Regional de la Asociación Colombiana de Universidades -Ascun- Nodo Caribe, no ahorró elogios al referirse a la calidad de los escenarios Bolivarianos en donde se desarrolla actualmente la versión XXVII de los Juegos Deportivos de esta asociación.

 “Hemos tenido un respaldo absoluto y un apoyo total de la administración distrital y desde luego del Inred y su director por la cesión y el uso de los escenarios deportivos de Santa Marta, que son excelentes”, explicó la vocera del gremio universitario.

 “Son unos escenarios que responden a los requerimientos de los deportistas y entrenadores. Hemos podido desarrollar el calendario sin ningún retraso ni percance. Sin duda que sin el apoyo del Instituto no hubiéramos podido realizar estos juegos”, resaltó la dignataria.

 Fragoso Torres reveló: “Cuando pensamos en la realización de los juegos, miramos de inmediato hacia Santa Marta. Habían acabado los Juegos Bolivarianos y sus escenarios cumplían con todos los estándares internacionales. Acudimos al director del Instituto, Édgar Martínez, quien de inmediato se mostró dispuesto a ofrecernos todas las garantías para la realización de los Juegos. De inmediato nuestra Comisión Técnica se trasladó hasta acá para hacer la respectiva revisión”. 

 La directora regional de Ascun nodo Costa Caribe se mostró satisfecha por la postulación de Santa Marta para la realización de esta versión de los Juegos Regionales, por la elección de la Comisión Técnica de la Asociación, pero aún más compensada por el apoyo y respaldo que ha tenido para la organización de las justas y uso de los escenarios por parte de la administración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más